Motores Argentinos. La forma más fácil de llegar a tu próximo vehículo

Le damos la bienvenida al sitio de vehículos más importante de Argentina.
martes, 06 de diciembre de 2022

  Recuperar Contraseña Registrarse






Herramientas
Vista de impresión Recomendar éste aviso Contáctese con nosotros

¿Cómo publicar en Motores?

Es realmente sencillo. Como requisito indispensable para utilizar el servicio de publicación Ud. debe estar registrado, tanto si es particular como un profesional del sector (Concesionaria).
Completar el formulario de registro es totalmente gratuito.
Si ya se encuentra registrado deberá loguearse con su usuario y password.

Elija el tipo de aviso a publicar:
En MotoresArgentinos.com le ofrecemos 3 (tres) variantes:

- Aviso de publicación simple, donde la ficha completa de su vehículo se mostrará en los resultados de búsqueda durante 30 (treinta) días;

- Aviso combinado, de iguales características al aviso simple + 1 publicación en Vehículos, el suplemento impreso de Diario El Día. Si el aviso se carga previo al cierre del suplemento (los días Miércoles a las 17:00hs.), se publicará el Viernes de esa semana.
En el caso de avisos abonados mediante la red Pago Fácil, si el pago se realiza pasado el día Martes serán publicados en el suplemento de la semana siguiente.

- Aviso de publicación destacada, se agrega un fondo de color a los datos que Ud. proporciona, haciéndolo más atractivo para un posible comprador.

Publicar en Repuestos ó Accesorios:
Una vez que haya seleccionado la categoría (autos, motos, náutica, etc.) se le requerirá que elija el rubro para el aviso. Puede escribir hasta 100 caracteres y optar por destacar su aviso. El mismo permanecerá publicado durante 30 (treinta) días.

Beneficios para Concesionarias:
En MotoresArgentinos.com le ofrecemos paquetes promocionales con importantes descuentos y beneficios a las concesionarias, además de las opciones anteriores de compra de avisos individuales.
El paquete tiene una duración de 30 días a partir del pago y la aprobación del mismo por parte de nuestro Departamento de Publicidad, quienes le informarán -vía correo electrónico- cuándo puede comenzar con la carga de avisos.

Condiciones para la compra de paquetes:
Se adquieren en forma individual, es decir, sólo de a uno por vez. Si la agencia posee un paquete activo de vehículos, no podrá comprar otro paquete de éste tipo hasta tanto el mismo se hubiere consumido o vencido.
Los avisos de Repuestos y Accesorios se manejan en forma independiente por lo que es posible comprar un paquete de éste tipo aunque se cuente con uno de vehículos activo.
Por tanto, como máximo la agencia tendrá a lo sumo 2 (dos) paquetes activos a la vez.
Ir al inicio de pagina

Medios de Pago:
Los avisos pueden abonarse mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas habilitadas son:

Tarjeta VISATarjeta MASTER CARDTarjeta AMERICAN EXPRESS

Los pagos se efectúan a través de Decidir.com (Sistema de Pago Seguro) por lo que, el intercambio de información referente a su tarjeta de crédito es exclusivamente entre Ud. y Decidir.
Por tanto, la información es totalmente confidencial y sin intermediarios.

Si no es titular de una tarjeta de crédito, le ofrecemos además la posibilidad de abonar los avisos mediante la red Pago Fácil

Pago Fácil

Una vez confirmado el pago, su aviso aparecerá publicado a partir del día hábil siguiente al mismo.
Ir al inicio de pagina


XHTML CSS