Motores Argentinos. La forma más fácil de llegar a tu próximo vehículo

Le damos la bienvenida al sitio de vehículos más importante de Argentina.

  Recuperar ContraseƱa Registrarse






Herramientas
Vista de impresión Recomendar éste aviso Contáctese con nosotros

Logotipo del navegador FirefoxEste sitio está optimizado para una resolución de 1024x768px. Recomendamos el uso de Firefox ya que se adapta a los estándares de la W3C.
Si aún no lo instaló, puede descargarlo gratis desde aquí.


Acerca de...

¿Qué es MotoresArgentinos.com?
MotoresArgentinos.com es el sitio de vehículos más importante de Argentina. Si Ud. desea vender su auto o busca una moto, se le ofrecerá un servicio de publicación y consulta de avisos, de amplio alcance en todo el país.
Si está interesado en los rubros Automóviles, Motos y Cuatriciclos, Omnibus y Camiones, Náutica, Maquinaria Agrícola ó Rodantes, nuestro sitio le ofrece un sistema simple para moverse con rapidez de una sección a otra y un buscador en cada categoría.
Tanto particulares como profesionales del sector pueden registrarse para comenzar a publicar de un modo fácil y sencillo, mediante nuestro instructivo de publicación.

Compromiso con nuestros usuarios
En MotoresArgentinos.com evaluamos el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con los servicios ofrecidos. Para asegurarles un mejor servicio, nos basamos en los siguientes principios: información completa, continuada y en constante renovación; y precios competitivos.
Buscamos otorgar un servicio eficaz y de calidad para las necesidades de nuestros usuarios mediante el trabajo de un equipo informado y con experiencia para ayudarlos en su permanencia en el sitio y relaciones basadas en el respeto y la cortesía. Y priorizamos la rapidez de uso, fiabilidad del sistema y facilidad de entendimiento del mismo.
Para la creación de éste sitio web utilizamos sistemas operativos y de desarrollo avanzados y con tecnologías de última generación.

Protegemos la Privacidad de Nuestros Usuarios
Tal como se planteó anteriormente, nuestra relación con los usuarios se basa en el respeto y la confianza. Somos conscientes de que Usted pone en nuestras manos información personal y confidencial. Por tanto, exige que protejamos esa información, y nosotros, por nuestra parte, contamos con políticas y procesos para proteger sus datos y asegurar una buena relación con Usted y todos los demás usuarios.
En este sentido, utilizamos diversas medidas tecnológicas, procesos y normas corporativas de privacidad para proteger su información personal. Estas medidas garantizan la protección contra el robo de identidad.
Igualmente, le recomendamos leer las políticas y condiciones de uso del sitio web.
Ir al inicio de pagina


XHTML CSS 

MotoresArgentinos.com
El siguiente contenido fue tomado del sitio web MotoresArgentinos.com, propiedad de Diario El Día S.A.
Todos los derechos reservados.